viernes, 3 de julio de 2009

Prueba de Inglés

Una coincidencia adicional me surgió cuando me solicitaron la documentación. Por esos días atendí a un paciente que es de Inglaterra pero vive en Colombia donde trabaja como profesor de Inglés. Entonces aproveché para proponerle canje y en vez de pagarme por el tratamiento, me daría clases de preparación para el IELTS, lo cual aceptó. Empezamos a estudiar y lo primero fué conseguir material, me recomendó buscar por internet y encontré unos ejercicios excelentes de la Universidad de Cambridge que traen todo tipo de pruebas iguales al IELTS.
la direcciòn es :

http://www.4englishexams.com/english-test/ielts.htm

Empecé a hacer los ejercicios de los 4 tipos de prueba y pude darme cuenta que tenía que reforzar el listening por un lado y por el otro la prueba de lectura me parecía difícil a pesar de ser el area donde me sentía mejor.

Yo hacía los ejercicios y los comentaba con el profesor que ademas de ser nativo inglés, es profesor del área y ademas habla perfecto el español.

Quien desee tener el teléfono me puede escribir que con mucho gusto se lo envío.

Otro dia les contaré como fué la prueba.

Suerte

2 comentarios:

Anti Lafquén dijo...

Hola,
Llegué a tu blog buscando info de odontólogos latinos en canadá.
Yo estoy acá hace 2 años, en Winnipeg y comencé el proceso de equivalencia, estoy dando el TOEFL este 28 de Julio y espero en Febrero el examen de conocimiento para comenzar el proceso de aplicación a la Universidad de Manitoba.
En lo que te pueda ayudar enviame un mail a dra.marisolseguel@gmail.com
Exito!

correap dijo...

Muchas gracias Dra. Marisol, este es un espacio donde son bienvenidos todos los aporte para el proceso de validación. Ojalá que nos puedas contar como avanzan las cosas.
Mucha suerte.