jueves, 19 de noviembre de 2009

Canadá por todas partes

Algo especial, chistoso, increible, etc., es que despues de haber enviado la documentación, se aparece Canadá por todas partes. Es increíble y no me sucede a mi solamente. Nos ocurre a los 4 integrantes de la familia. Las niñas incluso dicen que Canadá las persigue. Por ejemplo, hasta ahora no habían tenido ingreso de compañeras al colegio que vinieran del exterior y sucede precisamente que llegaron dos y de Canadá en momentos diferentes. Una vino a vivir a Colombia y la otro vino de vacaciones de verano y la familia la envió a estudiar por un mes al colegio de las niñas.

Por televisión no sabíamos que Canadá apareciera tantas veces. Un día ibamos en el carro y al pasar por un hotel me dice una de las hijas, imagínate cual bandera hay a la entrada: Canadá. En fin, ya se ha hecho habitual que esto pase. A mí esta circunstancia me da risa y yo solo pienso que las cosas van a salir muy bien.

Con respecto al proceso migratorio, no ha habido novedades. Me llama la atención todo el stress y ansiedad que manifiestan en los foros quienes andan en el proceso. Yo soy totalemnte relajado en este aspecto, no gasto afanes y pienso que las cosas se van a dar en el momento que sea mas conveniente.

Buena suerte. Gracias a las personas que se han interesado por el blog.