lunes, 11 de octubre de 2010

Reconocimiento Odontología

Colegio realiza conferencia de prensa para el anuncio de los fondos CDRAF por ministro del gabinete federal



NOTA: La siguiente información corresponde a una traducción literal, a mi manera, obtenida directamente de las páginas Web. Lo primero que aparece es la dirección de donde fue recogida. No existe ningún compromiso de mi parte, ni de la entidad a la cual hace referencia el texto sobre la veracidad del contenido, del cumplimiento por parte de las entidades o de la actualización que pueda ocurrir en el contenido de la información. Los textos fueron traducidos el 11-10-2010. El único fin de la publicación es brindar orientación a los interesados en el blog. Bienvenidos.


El 15 de septiembre, el Colegio organizó una conferencia de prensa en la que la Honorable Diane Finley, Ministra de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias de Canadá, anunció una donación de fondos de más de 790,000 dólares a la (CDRAF) Federación Dental de Autoridades Reguladoras Canadienses.
La subvención es para el financiamiento del programa de Reconocimiento de CredencialesNational Dental Examining Board of Canada. Si pasan el examen luego pueden registrarse para ejercer la profesión de dentista en cualquier lugar en Canadá.
Durante la conferencia de prensa, el Ministro agradeció amablemente el Colegio para acoger el evento y felicitó a CDRAF para lograr "lo que muchos dijeron que no se podía hacer:" la movilidad laboral en todo el país.

No hay comentarios: