miércoles, 23 de junio de 2010

Odontólogo en Ontario

NOTA: La siguiente información corresponde a una traducción literal, a mi manera, obtenida directamente de las páginas Web. Lo primero que aparece es la dirección de donde fue recogida. No existe ningún compromiso de mi parte, ni de la entidad a la cual hace referencia el texto sobre la veracidad del contenido, del cumplimiento por parte de las entidades o de la actualización que pueda ocurrir en el contenido de la información. Los textos fueron traducidos el 20-06-2010. El único fin de la publicación es brindar orientación a los interesados en el blog. Bienvenidos.

http://www.ontarioimmigration.ca/en/working/OI_HOW_WORK_DENTIST.html

Trabajo como Odontólogo en Ontario

Se puede contactar con the Royal College of Dental Surgeons of Ontario para información sobre cómo ser un Odontólogo licenciado en Ontario. El Colegio ha fijado los requisitos del registro para los Odontólogos internacionalmente entrenados en su Web site.

Herramientas e información: el gobierno de Ontario se ha asociado con the Royal College of Dental Surgeons of Ontario para crear un mapa de la carrera para los Odontólogos internacionalmente entrenados. El mapa de la carrera explica detalladamente cada paso del proceso del registro incluyendo los requisitos del idioma, las condiciones de mercado de trabajo, el proceso de establecer credenciales, los honorarios de la licencia y otra información importante.

Sabía usted?
Health Force Ontario ofrece un número de servicios a los profesionales de salud, incluyendo un centro del reclutamiento y un servicio del listado de trabajos.
Para conseguir ayuda. Si usted es calificado en su profesión pero nuevo a Ontario, se puede beneficiar de un programa puente. Los programas puente ayudan a inmigrantes cualificados a moverse más rápidamente en sus profesiones sin duplicar lo que han aprendido.

George Brown College de artes aplicadas y tecnología.
Pre-programa de ciencias de la salud para individuos internacionalmente entrenados. Este programa se está adaptando a una alta demanda existente para mejorar la consecución de las necesidades particulares de individuos internacionalmente entrenados. Los cambios incluyen entrenamiento específico de la ocupación en el idioma y un plan de estudios adaptado para tratar las barreras y los vacíos que muestran los individuos internacionalmente entrenados al buscar el trabajo en el sector del cuidado médico. Los participantes ganaran experiencia al trabajar como voluntarios y tendrán acceso uno-en-uno a la carrera a través del programa de consejería.
Contact: Paul Zanettos, Media Relations Consultant
Phone: (416) 415-5000 Ext. 3428
E-mail: pzanetto@georgebrown.ca
Website: www.georgebrown.ca

Mohawk College
Proyecto de adquisición del idioma Pre-puente del sector de la salud. Este proyecto ayuda a los participantes a prepararse para incorporar el sector de la salud mejorando su idioma de CLB 5 a CLB 7. Cuatro módulos en línea de cincuenta horas por cada uno ayudan a los participantes a desarrollar habilidades de lengua y a mejorar comunicaciones interpersonales presentando el material en un contexto canadiense del cuidado médico.
Contacto:
Muzeria Nuredini
Phone: 905-575-2024
Email: muzeria.nuredini@mohawkcollege.ca

Universidad de Toronto – programa de paciente estandarizado
Mejora de la literatura médica: Los participantes del programa de entrenamiento en este proyecto mejoraran las habilidades de escuchar, hablar, escritura y lectura.
El proyecto incluye un programa de entrenamiento del idioma de 40 horas en línea y trabajo en clase. Este proyecto se estructura en el Colegio de médicos y cirujanos de Ontario.

Contact: Lynn Russell, Project Manager
Phone: (416) 967-5547
E-mail: l.russell@utoronto.ca
Website: www.utoronto.ca

Regulatory Body
Royal College of Dental Surgeons of Ontario
5th Floor, 6 Crescent Road
Toronto, ON M4W 1T1
Phone: 416-961-6555
Toll Free: 1-800-565-4591
Fax: 416-961-5814
Email: info@rcdso.org
Website: www.rcdso.org

Aprendiendo más
Para aprender sobre ocupaciones en Canadá, visite el Web site working in Canadá. Este sitio le ayudará a identificar el nombre de su ocupación en Canadá. También le dará la información importante sobre su profesión en muchas regiones de Canadá, incluyendo deberes de trabajo, requisitos de la habilidad y tarifas de salario. Para aprender sobre su ocupación, visite el Web site y de click en el botón start en la página principal.

No hay comentarios: